Rohen – Drecoll. Embriología Funcional, una perspectiva desde la biología del desarrollo, 3ª edición

Con un lenguaje sencillo y de fácil comprensión, la 3ª edición de Embriología funcional contesta en forma clara preguntas como esta y mucha otras que surgen del complicado proceso del desarrollo embrionario.

JOHANNES W.ROHEN: Profesor Emérito, Doctor en Medicina y Doctor en Medicina honoris causa
ELKE LÜTJEN-DRECOLL: Profesora y Doctora en Medicina.

Sus aspectos más destacados son:

– Las ilustraciones de excelente calidad que complementan el texto y facilitan la visión tridimensional de los procesos del desarrollo y su interrelación con las bases geneticomoleculares.
– El paralelismo que establece entre los procesos embrionarios y los funcionales del organismo adulto, que no sólo ayuda a la comprensión de la embriología sino que también la enriquece.
– Nuevas secciones sobre temas de actualidad como los mecanismos de inducción genética y otros controversiales como la clonación terapéutica y la transferencia de núcleos celulares somáticos.
– Un apéndice con cuadros sobre los derivados de las hojas embrionarias, el curso temporal del desarrollo embrionario según el sistema de etapas de Carnegie y la formación de gemelos.

Un texto sucinto y de lectura ágil que torna inteligibles y fácilmente comprensibles los procesos de desarrollo embrionario con un particular enfoque funcional.

 

Rohen – Drecoll. Embriología Funcional, una perspectiva desde la biología del desarrollo, 3ª edición. Editorial´Médica panamericana. Edición: 2007 EAN: 9788498351552.

 

Tenemos más información

Buscar