Langman Embriología Médica con orientación clínica 9ª Edición

El desarrollo temprano, desde la gametogénesis, información actualizada sobre las bases del desarrollo, orientación clínica y buen apoyo gráfico acompañado de ilustraciones, dibujos y microfotografías. Si te interesa la embriología, a partir de septiembre de 2004 podrás adquirir este libro.

Esta nueva edición presenta cambios notables respecto de la anterior:

Organización en dos partes: 1ª Visión general del desarrollo temprano desde la gametogénesis a lo largo del período embrionario. Se incluyen capítulos sobre el desarrollo placentario y fetal, así como diagnóstico prenatal y defectos congénitos. 2ª Descripción de los procesos fundamentales de la embriogénesis de cada sistema orgánico.

Biología molecular. Nueva información sobre las bases moleculares del desarrollo normal y anormal.

Casi 400 ilustraciones, dibujos a color, microfotografías electrónicas de barrido e imágenes de ultrasonido.

Correlato clínico. Cada capítulo contiene orientaciones clínicas resaltadas en recuadros. Proporcionan información sobre defectos congénitos.

Resumen y problemas para resolver. Al final de cada capítulo se halla un resumen con los puntos clave descritos. De igual modo, se incluyen problemas para evaluar la habilidad y comprensión del estudiante. Las respuestas están en un apéndice al final del libro.

SIMBRYO y Sitio Web de conexión: SIMBRYO es un CD-Rom interactivo que muestra fenómenos embriológicos normales y el origen de algunos defectos congénitos. Como herramienta educativa, ofrece módulos originales de animación artística con seis vectores que ilustran los complejos aspectos tridimensionales de la embriología. Dichos módulos, cubren el desarrollo temprano normal, el de la cabeza y cuello, el sistema cardiovascular y los aparatos gastrointestinal, genitourinario y respiratorio.

El sitio web ( http://connection.LWW.com/go/sadler ) proporciona actualizaciones sobre los nuevos avances en la disciplina y un programa de estudios con objetivos y definiciones de términos clave, así como los fundamentos que aportan un resumen de la información básica que todo estudiante debe dominar.

langman

Langman Embriología Médica con orientación clínica 9ª Edición

T. W. Sadler, Langman Embriología Médica con orientación clínica 9ª Edición, Editorial Médica Panamericana, Madrid septiembre 2004. ISBN 84-7903-865-9

http://www.medicapanamericana.com

Tenemos más información

Buscar